Err

Actualidad

Premiamos tu fidelidad

21 Ene 2015
¡En ATREZO FOTO INFANTIL queremos premiar tu fidelidad!

Desde ahora, cada vez que hagas una compra en nuestra tienda on line, recibirás 1 punto por cada euro que gastes. Estos puntos se irán acumulando y, cuando tengas más de 60, podrás descontarlos en tu siguiente compra convertidos en euros.

¡Por cada 20 puntos que tengas, te podrás descontar 1 € en tu próxima compra! No hay límites y cuanto más compres más ahorras.


¿COMO CANJEAR LOS PUNTOS?

Es muy fácil. Lo primero, y más importante, que tienes que hacer es entrar con su email y contraseña a nuestra tienda on line. De esta manera el sistema te reconocerá y sabrá cuántos puntos tienes.

Para entrar, solo tienes que ir al botón de «Conectarse» que se encuentra en la parte superior derecha de la web.


Una vez dentro, introduce tu email y contraseña y haz clic en «Entrar».


Cuando estés dentro del sistema, podrás ver cuantos puntos fidelidad tienes disponibles para utilizar.



¡Ya puedes empezar tus compras! Para finalizar, cuando tengas todos los artículos que quieres en tu cesta, podrás ver en la parte superior de la misma una casilla que tendrás que marcar para aplicar el descuento de los puntos en esa compra. Si seleccionas esta casilla, el descuento se aplica directamente al pedido.



Ten en cuenta que esta opción solo aparecerá si tienes 60 puntos fidelidad acumulados o más.

IMPORTANTE: los puntos tienen una validez de 12 meses. Si trascurre más de un año desde la última compra, los puntos desaparecerán automáticamente de tu cuenta.

Recuerda que los puntos no se pueden utilizar con otro tipo de descuentos o con cupones.

Atrezo Foto Infantil