Err

MÉTODOS DE PAGO
Ponemos a su disposición una amplia variedad de métodos de pago para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Puede utilizar cualquiera de ellos para sus pedidos. Si tiene algún problema con el pago de su pedido, póngase en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

TARJETA BANCARIA
Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito del mercado. Si selecciona este método de pago, para poder validar su compra, recibirá un SMS de su banco con un código para verificar la transacción; si no tiene acceso a este mensaje, el proceso no se finalizará.
PAYPAL
Si dispone de una cuenta de PayPal, puede utilizarla igualmente para abonar su pedido. Si selecciona este método, cuando tramite su pedido se le abrirá en una ventana nueva la plataforma de pago para que pueda proceder. 
FINANCIACIÓN PAGA+TARDE - PAGANTIS
También puede financiar el pago de su compra hasta en tres cuotas sin intereses con la financiera Paga+Tarde - Pagantis; puede también optar por una financiación hasta en 12 cuotas, pagando intereses solo a partir de la cuarta. Al seleccionar este método de pago, cuando valide su pedido se le abrirá, en una ventana nueva, el sitio web de la financiera para que pueda tramitar todo el proceso.

Para más información, haga
CLIC AQUÍ.

IMPORTANTE: esta opción solo está disponible para clientes residentes en España, con D.N.I. o N.I.E. y con una tarjeta bancaria nacional.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Si selecciona el método de pago por transferencia, recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios una vez que haya finalizado su pedido. Tras la tramitación de su pedido, tiene un plazo de 24 horas para hacernos llegar, por correo electrónico, el justificante del pago antes de que el pedido sea cancelado.

IMPORTANTE: no procederemos a la preparación del pedido ni a su envío hasta no haber recibido el importe correspondiente en nuestra cuenta bancaria.

CONTRA REEMBOLSO
Si lo desea, también puede abonar su pedido en el momento de su recepción. El pago por contra reembolso deberá efectuarse en efectivo; no se admiten ni cheques bancarios, talones ni pago con tarjeta de crédito ni de débito. Tenga en cuenta que el importe máximo permitido para el pago por contra reembolso es de 250 €. Si el importe de su pedido es superior a esta cantidad, no podrá utilizar este método de pago.

ATENCIÓN: hay ciertos productos que no pueden abonarse de esta manera como, por ejemplo, los fondos de estudio de producción bajo pedido.