Err

PREMIAMOS SU FIDELIDAD
EN ATREZO FOTO INFANTIL QUEREMOS PREMIAR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

De ahora en adelante, cada vez que tramite un compra en nuestra tienda en línea, recibirá un punto por cada euro gastado. Estos puntos se irán acumulando en su cuenta de cliente y, cuando tenga más de 60 puntos, podrá canjearlos por euros para obtener descuentos.

¡Por cada 20 puntos que tenga, podrá descontarse 1 € en su siguiente compra! No hay límites y, cuanto más compre, más ahorrará.


¿COMO CANJEAR MIS PUNTOS FIDELIDAD?

Es muy sencillo.

Lo primero, y más importante, que tiene que tener su cuenta de cliente iniciada con su correo electrónico y contraseña. De este modo, el sistema le reconocerá y sabrá de cuántos puntos dispone. Para entrar, solo tiene que ir al botón de «Conectarse» que se encuentra en la parte superior derecha de la web.

Una vez dentro, solo tiene que introducir la dirección de correo electrónico con la que está registrado y su contraseña y, posteriormente, hacer clic en «Entrar».

Cuando ya se encuentre dentro de su cuenta de cliente, podrá ver cuántos puntos fidelidad tiene disponibles para utilizar en su siguiente compra:


¡Ya puede empezar a ahorrar!

Para finalizar el proceso, cuando tenga todos los artículos en el carrito de la compra, podrá ver en la parte superior de la misma una casilla que deberá marcar para aplicar el descuento de los puntos fidelidad en esa compra. Si selecciona esta casilla, el descuento se aplicará directamente al total de su pedido.


Tenga en cuenta que para poder utilizarlos, debe tener un mínimo de 60 puntos acumulados en su cuenta de cliente. Si no los tiene, no le aparecerá la casilla que tiene que marcar. 

IMPORTANTE: los puntos fidelidad tienen una validez de doce meses desde su última compra. Si transcurre más de un año desde su última compra, los puntos desaparecerán automáticamente de su cuenta y no será posible recuperarlos. Recuerde que no es posible utilizar estos puntos junto con otro tipo de descuento o código promocional, ya que se trata de ofertas no acumulables.