Err

Wraps

WRAPS

De rayón, de muselina, de algodón, de angora... ¡Seguro que tenemos el wrap que estás buscando! 

Un wrap consigue cambiar una sesión y convertir una foto en el recuerdo perfecto. Estos productos, para envolver a los bebés o para taparlos y para utilizarlos como complemento, son ideales para todo tipo de sesiones fotográficas, tanto para las sesiones en las que los bebés se colocan sobre el bean puff en la estructura, como para aquellas sesiones en las que el bebé esté sobre algún tipo de soporte: camitas, cunas, soportes, columpios, nidos... 

  • Utiliza los wraps de rayón, los más elásticos de nuestro catálogo, para envolver a los bebés y dejarlos hechos una adorable patatita.
  • ¿Buscas combinar el wrap con una diademaa juego? Nuestros sets de wrap y diadema son lo que estás buscando. ¿O, tal vez, prefieres una combinación de wrap más gorro? Además, tenemos una amplísima gama de color del mismo tipo de wrap de angora sin el gorro, por si deseas algo más sencillo.
  • Los wraps de muselina y los de algodón son perfectos para cubrir y adornar en todos los escenarios posibles que puedas imaginar.
  • Si quieres darle un toque divertido y diferente, no dudes en echarle un ojo a nuestros wraps de borlas.
  • ¿Quieres una sesión suave y calentita? Nuestros wraps de lana harán tus sesiones dulces y mullidas. 

Elije tu prefererido entre la amplia gama de texturas, colores y materiales que tenemos en esta sección. Y, si no puedes elejir solo uno, entra en la categoría de packs de wraps ¡y consigue los tuyos con descuento!