Err

CONDICIONES DE VENTA DE NUESTROS FONDOS DE ESTUDIO

FÁCIL DE INSTALAR, EN EL ESTUDIO O PARA LAS SESIONES A DOMICILIO, LOS FONDOS SON UNO DE LOS PRODUCTOS MÁS CODICIADOS PARA TODO TIPO DE SESIONES FOTOGRÁFICAS.  CON LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, ACEPTA ESTAR DE ACUERDO Y HABER LEÍDO LAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE NUESTROS FONDOS DE ESTUDIO. 

Los fondos de estudio bajo pedido tienen un plazo de producción de entre tres y cinco días hábiles. Este plazo comienza a partir del momento en el que se inicia la preparación del pedido y no en el momento de tramitación del mismo. El plazo de entrega del pedido dependerá del ámbito territorial del cliente (más información sobre envíos AQUÍ). Si su pedido incluye otros productos aparte de los fondos, estos no serán enviados hasta que estos no estén listos también.
  
Las propiedades y características de los fondos de estudio impresos bajo producción no podrán modificarse una vez tramitado su pedido. Antes de finalizar su pedido, compruebe las medidas, las opciones y asegúrese del modelo elegido, ya que no se podrá ser cambiado ni una vez esté tramitado.
Los fondos de estudio se imprimen bajo demanda del cliente y, por lo tanto, no podrán ser devueltos. Únicamente se aceptará la devolución de un fondo si este tiene algún problema o desperfecto. Si el fondo que recibe tiene algún daño, póngase en contacto con nosotros para proceder con los trámites pertinentes.

Tenga en cuenta que cada monitor está calibrado de una forma diferente. Y los colores pueden ser ligeramente diferentes en persona. Todos nuestros fondos pasan un estricto control de calidad antes de ser enviados. La impresión de los fondos se realiza en CMYK y en los monitores la imagen se ve en RGB. Por este motivo usted puede ver el fondo algo diferente, aunque si hay alguna diferencia es mínima y no suele haber ningún problema. Al comprar un fondo acepta estas condiciones. No cabrá devolución del fondo por este motivo. Los fondos están impresos en CMYK a una calidad de 150 ppp. Están fabricados para dar un óptimo resultado en cámara. No son una fotografía y, si usted los mira de cerca, verá el grano de la impresión. Sin embargo, una vez los haya utilizado para sus sesiones, verá que el resultado es el ideal para todo tipo de sesiones.

También disponemos de una categoría de Fondos exprés, una selección de los más utilizados y que están listo para ser enviados. Si necesita un fondo con urgencia o simplemente no quieres esperar el plazo de producción de los fondos bajo pedido, aquí encontrará unos fondos ya listos para ser expedidos.Tenemos dos tipos de fondos: suelos y suelos sin fin en diferentes medidas:
  • Suelos: 120 cm x 120 cm y 150 cm x 150 cm
  • Suelos sin fin: 150 cm x 150 cm y 150 cm x 210 cm.
En ESTE ENLACE encontrará las preguntas más frecuentes sobre los fondos de estudio. Si tiene alguna pregunta que no haya quedado respondida, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver todas sus dudas.

Formule sus preguntas sobre nuestros fondos de estudio
Nombre*
Apellidos*
Teléfono
Email*
Mensaje*