Err

Fondos de estudio

FONDOS DE ESTUDIO


A continuación, presentamos una serie categorías en las que clasificamos nuestros fondos de estudio para que te sea más sencillo localizarlos.

  • Suelos: de madera y de azulejos, aquí está el suelo que andas buscando para tus sesiones. Los encontrarás en dos medidas diferentes para que consigas el que mejor se adapte  a tus necesidades.
  • Suelo + pared: son los fondos de estudio por antonomasia. Compuestos por dos partes: un suelo y una pared impresos en la misma lona, son ideales para todo tipo de sesiones fotográficas.
  • Suelo sin fin: la última incorporación a la familia de fondos y especialmente diseñados para las sesiones de recién nacidos, estos fondos le darán a tus fotos una sensación de profundidad úncia.
  • Navidad: ¿se acetcan las Navidades y buscas un fondo para tus sesiones? Aquí te traemos una selección de modelos ideales para la temporada.
  • Textura: si buscas un fondo que no se amolde a los estándares y que sea más desenfadado, aquí seguro que encuentras alguno que te encante.
  • Comunión: estos son los únicos fondos que tienen unas medidas fijas: 300 cm x 180 cm, manteniendo siempre una proporción de 1/3 de suelo más 2/3 de pared

MUY IMPORTANTE: el plazo de producción de estos fondos de estudio es de entre tres y cinco días hábiles. ¿Necesitas un fondo de estudio de manera urgente? Tenemos una selección de fondos exprés ya impresos y listos para enviar de manera inmediata. Reciba su fondo sin tener que esperar a su producción.

Nota: con la compra de este producto, acepta estar de acuerdo y haber leído las características específicas de nuestros fondos de estudio.