Err

Fondo de estudio MD 15

(Código: MD 15)
Shopping Satisfaction
44,90 €
Añadir a la cesta

Fondo de estudio MD 15



Fondo de estudio impresos en lona opaca y mate, resistente al agua. Este producto es flexible, ideal para colgar o para colocar en el suelo. Se envía este producto enrollado para así evitar posibles arrugas. 

Fácil de instalar, en el estudio o para las sesiones a domicilio. Se puede transportar fácilmente enrollado; para ello, se puede utilizar el tubo en el que lo enviamos. Este tubo también sirve para poder almacenar el fondo de estudio.

Este fondo no consta de ningún mecanismo para colgarlo. Si lo desea, puede adquirir el suyo con un Aretón, es un «dobladillo» que va en la parte superior del fondo a través del cual puede introducir un tubo para poder colgar el fondo (ideal para utilizar con los portafondos fotográficos). 

¿Cómo es el fondo de estudio MD 15?



Material: lona de 500 g/m2.

Medida total: diferentes medidas disponibles; puede elegir la medida que desee en el menú desplegable que aparece en el producto. Tenemos dos medidas disponibles para estos productos: 120 cm x 120 cm y 150 cm x 150 cm. Ideales para sus sesiones de recién nacidos.

IMPORTANTE: el tiempo de producción de los fondos es de 3 a 5 días hábiles más el plazo de envío. 

ATENCIÓN: con la compra de este producto, acepta estar de acuerdo y haber leído las características de nuestros fondos de estudio. Puede encontrar las condiciones específicas eeste enlace.
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 3/5
No me ha terminado de convencer en persona, mucho espacio en negro.
Laura R.