Err

Tocados - Diademas - Coronas

TOCADOS, DIADEMAS Y CORONAS

Estamos seguros de que tenemos el tocado que necesitas para tu próxima sesión. Los tenemos de recién nacido o para bebés más grandes; de flores, de lazo o de fantasía; más grandes, más pequeños... ¡TODOS!

En esta sección encontrarás una amplia variedad de tocados y complementos, la mayoría hechos a mano con muuucho amor, ideales para combinar en todo tipo de sesiones. Y no solo tenemos tocados florales y tocados con flores naturales, también tenemos diademas, coronas, bandanas con minicojín a juego... Hemos pensado en todas las posibilidades para que solo tengas que elejir el que más te guste. ¡O tal vez llevártelos todos!

  • ¿Sientes que en las fotos sobre el bean puff con las telas falta algo? Sí, falta una diadema de lazo, sencilla y elegante, para adornarla. ¡También tenemos packs de tocados de lazo! Uno para cada ocasión.
  • Combina nuestras diademas de angora con los wraps de angora, confeccionados con el mismo tipo de material, y consigue la unión perfecta.
  • Nuestros tocados fantasía, tanto para recién nacidos como para bebés más grandes o para sesiones de smash cake son un must que no puede faltar en tu estudio. 
  • También puedes encontrar tocados de comunión que pueden utilizar las embarazadas, para la cabeza o algunos que se pueden utilizar como fajines también.

Sin duda, cualquiera de estos tocados, diademas o coronas harán las delicias de los padres y de tu cámara.