Err

Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Cómo puedo guardar mi fondo?

Todos nuestros fondos de estudio  se envían enrollados dentro de una caja o tubo, perfectamente protegidos. Este embalaje puede ser utilizado también para guardar el fondo cuando no lo utilice o incluso para transportarlo para las sesiones a domicilio.

 
¿Cómo se puede colgar el fondo?

Hay varias formas de colgar el fondo. Este fondo no consta de ningún mecanismo para colgarlo. Si lo desea, puede adquirir el suyo con un Aretón, es un «dobladillo» que va en la parte superior del fondo a través del cual puede introducir un tubo para poder colgar el fondo (ideal para utilizar con los portafondos fotográficos). También puede agarrarlo con pinzas a una barra. 

 
¿Cúanto tiempo tardan en enviarme mi fondo?

El plazo de producción de los fondos de estudio es de entre 3 y 5 días hábiles. A este plazo, hay que añadirle el plazo normal de envío a los distintos destinos.

 
¿Se puede devolver un fondo?

Los fondos se imprimen bajo pedido y, por ello, no tienen devolución. Únicamente se aceptará la devolución de un fondo si este tiene algún problema o desperfecto.

 
El fondo que he recibido no lo veo igual que en el monitor

Por favor tenga en cuenta que cada monitor está calibrado de una forma diferente. Y los colores pueden ser ligeramente diferentes en persona. Todos nuestros fondos pasan un estricto control de calidad antes de ser enviados.
La impresión de los fondos se realiza en CMYK y en los monitores la imagen se ve en RGB. Por este motivo usted puede ver el fondo algo diferente, aunque si hay alguna diferencia es mínima y no suele haber ningún problema. Al comprar un fondo acepta estas condiciones. No habrá devolución del fondo por este motivo.

 
¿Cómo están impresos los fondos?

Los fondos están impresos en CMYK a una calidad de 150 ppp. Están fabricados para dar un óptimo resultado en cámara. No son una fotografía y, si usted los mira a 10 cm, verá el grano de la impresión. Sin embargo, una vez los haya utilizado para sus sesiones, verá que el resultado es muy bueno.