Cama María
Camita vintage hecha y pintada a mano ideal para utilizarla en todo tipo de sesiones fotográficas:
- En sesiones con bebés: solo necesitas un colchón para protegerlos y que puedan sentarse en ella.
- Para recién nacidos: utilizar uno de nuestros sets de colchón con dos cojines para que los más pequeñines de la casa no puedan evitar echarse una siesta.
Además, este producto puede utilizarse en exteriores o en sesiones de estudio: consigue tu fondo de estudio preferido, algún elemento decorativo, alguna manta o flokati y conseguirás que tus fotos se conviertan en adorables recuerdos para toda la vida.
¿Cómo es esta camita vintage?
Las principales características de este producto son:
Material: metal.
Color: blanco brillante.
Este producto ha sido creado para recrear camas de estilo vintage, por lo que la pintura puede no ser uniforme y presentar pequeñas manchas o imperfecciones.
Medidas aproximadas del producto:
Base: 51 cm x 29 cm.
Altura total: 43 cm.
Pies: 10 cm.
NOTAS Y ESPECIFICACIONES
Nota: este producto está hecho a mano y puede que el ejemplar que reciba sea ligeramente diferente al modelo de la imagen.
Atención: proteger siempre a los bebés del contacto directo de con estos artículos. No dejar nunca a los bebés sin atención.
Importante: ten en cuenta que este producto es un elemento accesorio para la fotografía y no sustituye, en ningún caso, a un mueble real.
Atención: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración y calibrado del monitor.
|