Err

DEVOLUCIÓN
Si no ha quedado satisfecho con su compra en nuestra tienda en línea, dispone de un plazo de catorce días, a contar a partir de la fecha de recepción del paquete, para ejercer su derecho de devolución. Para que la devolución sea aceptada, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y conservar su embalaje original. Hay una serie de productos que no admiten devolución:
  • Fondos de estudio (salvo los fondos exprés).
  • Productos de producción bajo demanda: como fondos de estudio, coches vintage… 
  • Los productos adquiridos en las categorías de Taras ni Liquidaciones. 
  • Productos que, en su descripción, se especifique que no podrán ser devueltos.
  • Tampoco se podrán devolver los productos que componen los packs por separado; en este caso habrá que devolver el pack completo.

Una vez que recibamos su paquete y comprobemos el estado de los artículos, le devolveremos el importe del mismo a través del método de pago que usted utilizó para abonar su pedido. Los gastos derivados de la devolución de los productos, como los gastos de envío de los productos, así como otros gastos adicionales, correrán siempre a cargo del cliente y no serán devueltos en ningún caso. 

En caso de que el destinatario rechace la entrega de un paquete, una vez recibidos los productos en nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe de los productos adquiridos menos los gastos de envío y gastos de devolución generados.

Si desea proceder, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos cómo hacer para devolver los productos. Puede contactarnos a través del correo electrónico, escribiéndonos a [email protected] o a través de un formulario de contacto, indicando en cualquier caso el número de pedido y la dirección de correo electrónica con la que lo tramitó.