Err

Total look by Atrezo - Modelo 4

(Código: TOTAL-LOOK-04)
115,60 €
(-22,23%) 89,90 €
Añadir a la cesta


TOTAL LOOK BY ATREZO - MODELO 4


En Atrezo Foto Infantil hemos confeccionado una gama de Total looks completos para sesiones de recién nacido. ¿Se te presenta una sesión de última hora y no sabes qué escenario crear? ¡No hay problema! Con uno de estos sets podrás salvar la sesión y conseguirás unas fotos increíbles que harán las delicias de los padres.

¿Te gusta este set? ¿Por qué quedarte solo con uno? En este enlace podrás encontrar una amplia gama de packs que hemos creado pensando en sacar lo mejor de los más pequeños de cada casa.

¿En qué consiste el Total look - Modelo 4?


Cada una de las características de los productos del pack puede encontrarlos en los artículos individuales. Adquiriendo este pack, te beneficiarás de un descuento sobre cada uno de los productos que lo componen que no se aplica por separado.Este pack está compuesto por los siguientes artículos:

- Barca rústica marrón con remos - Wrap de muselina marrón.
- Gorro de arpillera con botones.

RECOMENDACIONES Y ESPECIFICACIONES

Nota
: este Total look by Atrezo ha sido especialmente elaborado para las sesiones de recién nacidos, debido a las medidas de los productos que lo componen.
Nota: algunos de los productos que componen este set son hechos a mano, por lo que puede que los ejemplares que reciba sean ligeramente diferentes al los modelos de la imagen. 
Nota: especificaciones de lavado del wrap de rayón: recomendamos lavar esta tela a mano con agua fría y aclarar abundantemente. Utilice un jabón neutro y no utilice lejía con este tipo de productos. No planchar a alta temperatura. 
Nota: únicamente se aceptará la devolución del pack completo y no de los diferentes productos por separado.