Err

Pack de cama y mesilla marrón

(Código: PACK-CAMA-SOPORTE-BROWN)
54,90 €
(-10,00%) 49,41 €
Añadir a la cesta

PACK DE CAMA RÚSTICA Y MESILLA - COLOR MARRÓN


Pack compuesto por una cama rústica, hecha a mano con productos naturales y decorada con un cabecero y piecero curvos, y una pequeña mesilla de noche a juego, confeccionada también con productos naturales. Este producto es ideal para acostar a los más pequeñines. 


Decora esta camita con unas lanas, con una tela rústica o colócala sobre un flokati para conseguir unas cálidas y delicadas fotos. Además, la mesilla puedes ser utilizada como soporte para tarta en tus sesiones de smash cake. ¡Seguro que te queda ideal! Por cierto, que no se te olvide llevarte uno de nuestros fondos de estudio impermeables y lavables. 


» Tip! ¿No te parece una combinación ideal este soporte para nuestras galletitas de lana cardada? Colócalos junto a tu camita o tu silloncito y tendrás unos resultados tiernisimos.


¿Cómo es este pack de camita y mesilla?

Las principales características de este producto son:


Material: madera.


Color: marrón. 

Este producto de madera ha sido pintado de color y decorado al estilo rústico, por lo que no se trata de un color liso y sin imperfecciones, sino que tiene un aspecto envejecido.


Medidas aproximadas de este producto:

Mesilla de noche:

     Diámetro de la base superior: 15 cm.

     Diámetro del pie: 10 cm. 

     Altura: 15 cm.

Camita:

     Largo total: 40 cm.

     Ancho total: 27 cm.

     Base: 27 cm x 25 cm.

     Laterales: 3,50 cm.

     Altura de la base: 6,50 cm.

     Cabecero: 25 cm. 

     Piecero: 17 cm.


NOTAS Y ESPECIFICACIONES

Nota: este producto está hecho a mano y puede que el ejemplar que reciba sea ligeramente diferente al modelo de la imagen. Las diferentes unidades de este modelo puede tener diferentes betas de colores en la madera, nudos naturales, marcas o trazas.

Atención: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración y calibrado del monitor.

Importante: ten en cuenta que este producto es un elemento accesorio para la fotografía y no sustituye, en ningún caso, a un mueble real.