Err

IVA INTRACOMUNITARIO

Si usted reside en un país de la Unión Europea que no sea España y está dado de alta en el sistema de IVA intracomunitario de su país, no tendrá que pagar la cantidad correspondiente al IVA.


Todos los precios que aparecen en nuestra web tienen impuestos incluidos. Para poder recuperar la cantidad correspondiente al IVA, deberá tramitar su pedido pagando esta cantidad y, posteriormente, tras haber comprobado su número, procederemos a realizarle la devolución (esta verificación se realiza entre 24 y 72 horas después de haber sido tramitado el pedido). Para poder proceder, debe facilitarnos el número en el mismo día de la tramitación de su pedido.


Para que podamos proceder, deberá indicar su número de CIF Intracomunitario en su perfil de usuario o anotarlo como un comentario sobre el pedido. Si ha seleccionado como método de pago para su pedido la transferencia bancaria, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico antes de tramitarla, indicándonos su número de CIF intracomunitario, para que lo comprobemos y así realizar la transferencia con la cantidad sin IVA. La devolución del importe se realiza a través del mismo método de pago que se utilizó para abonar el pedido.


IMPORTANTE: si no sabe si su número de IVA intracomunitario está dado de alta en el sistema de la Unión Europea, puede comprobarlo en la web del VIES.

IVA EUROPEO

De acuerdo con la nueva normativa europea de aplicación, a partir del 1 de julio de 2021 a cada pedido tramitado en nuestra tienda en línea se le gravará el porcentaje de IVA correspondiente al país desde el que se realiza la compra.


Los precios mostrados en nuestra web incluyen el 21% de IVA español. Cuando cree una cuenta e introduzca sus datos, el IVA se ajustará al porcentaje de su país. Consecuentemente, el precio de los artículos podrá cambiar dependiendo del tipo de IVA que se aplique en su país. Sentimos todos los inconvenientes que esta nueva medida de la Unión Europea pueda causarle. Si dispone de un número de IVA Intracomunitario, seguiremos devolviéndole el importe del IVA que haya pagado.