Err

Fondo de estudio SP 30

(Código: SP 30 -180x300)
Shopping Satisfaction
129,00 €
Añadir a la cesta

Fondo de estudio SP 30


Fondo de estudio impresos en lona opaca y mate, resistente al agua. Este producto es flexible, ideal para colgar o para colocar en el suelo. Se envía este producto enrollado para así evitar posibles arrugas. Gracias a sus medidas, este fondo es perfecto para sus sesiones de comunión.

Fácil de instalar, en el estudio o para las sesiones a domicilio. Se puede transportar fácilmente enrollado; para ello, puede utilizar el tubo en el que lo enviamos. Este tubo también sirve para poder almacenar el fondo de estudio.

Este fondo no consta de ningún mecanismo para colgarlo. Si lo desea, puede adquirir el suyo con un Aretón, es un «dobladillo» que va en la parte superior del fondo a través del cual puede introducir un tubo para poder colgar el fondo (ideal para utilizar con los portafondos fotográficos). 

¿Cómo es el fondo de estudio SP 30?


Material: lona de 500 g/m2.

Medida total: 300 cm x 180 cm. Este fondo mantiene una proporción de 1/3 de suelo más 2/3 de pared:
Suelo: 100 cm.
Pared: 200 cm.

IMPORTANTE: el tiempo de producción de los fondos es de 3 a 5 días hábiles más el plazo de envío. 

ATENCIÓN: con la compra de este producto, acepta estar de acuerdo y haber leído las características de nuestros fondos de estudio. Puede encontrar las condiciones específicas eeste enlace.
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Acabados y materiales perfectos.
Nuria G.
Shopping Satisfaction
 4/5
Muy útil y buena calidad.
Naara A.
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy buena calidad y llego rápido y en perfectas condiciones.
Laura V.
Shopping Satisfaction
 5/5
Hoy lo estrene en una sesión y los resultados me asombraron, la única pega que le pongo es que hay que tener cuidado como se coloca por el tema del formato continuo. calidad un 10 Soy fotógrafo profesional y me gusta que lo que me venden sea de calidad.
Rafael L.
Shopping Satisfaction
 5/5
Simplemente perfecto. Para las sesiones de estudio de comunión de este año ha sido perfecto. Lo compre de 3 metros (2 de pared y 1 de suelo). Más que suficiente para las sesiones de estudio, incluso con adultos. El material es muy resistente y viene bien enrollado, así no tiene arrugas ni marcas. Por poner un "pero", la separación suelo-pared podría tener una "marca" o "hendidura" para facilitar su doblez al montarlo en estudio y que no quedase en formato continuo.
Pablo Fotógrafo.