Err

PAGO A TRAVÉS DE FINANCIACIÓN PAGA+TARDE - PAGANTIS
PAGA+TARDE - PAGANTIS es una entidad financiera mediante la que podrá financiar sus compras realizadas en nuestra tienda en línea. atrezo foto infantil asume los intereses de las tres primeras cuotas. a partir de la cuarta, usted deberá abonar los intereses correspondientes, que se indicarán claramente antes de la validación del pago). podrá financiar su compra hasta en 12 cuotas.

atrezo foto infantil no asume ninguna responsabilidad si la financiación no es aceptada, ya que PAGA+TARDE - PAGANTIS es una entidad externa. para cualquier duda o consulta sobre información de la financiación deberá dirigirse a PAGA+TARDE - PAGANTIS.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Paga+Tarde - Pagantis?
Paga+Tarde - Pagantis es una entidad financiera, regulada por el Banco de España y perteneciente al grupo Digital Origin, considerada como una empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor. Cuenta una amplia experiencia en el sector financiero y en los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y en Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y la confianza de sus clientes.
¿Quién gestiona la financiación?
Paga+Tarde - Pagantis es una entidad de pago regulada por el Banco de España, perteneciente al grupo Digital Origin que no traslada ningún tipo de gestión a otras empresas.
¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde - Pagantis?
Para una financiación en hasta tres cuotas, el interés es del 0% sin ningún otro tipo de coste adicional para el cliente. Si usted decide financiar en cuatro o más cuotas (disponibilidad de financiación hasta en doce cuotas), deberá abonar los intereses correspondientes podrá comprobarlos en la plataforma de la financiera antes de validar su pago).
PROCESO DE SOLICITUD
¿Quién puede comprar con Paga+Tarde - Pagantis?
Cualquier persona residente en España, mayor de edad y con un D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) o con N.I.E. (Número de Identidad de Extranjero) y que, además, disponga de una tarjeta bancaria española.
¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?
No hace falta ningún tipo de documento (ni justificante de ingresos, nóminas...), tan solo es necesaria la tarjeta bancaria nacional.
¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde - Pagantis?
No, no es necesario. Paga+Tarde - Pagantis tiene un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No es necesario pasar ningún tipo de proceso de registro para poder beneficiarse de este servicio. Automáticamente, tras la contratación, recibirá un correo electrónico con sus claves de acceso a su panel de usuario donde podrá gestionar su financiación.
¿Cuál es el importe mínimo para poder solicitar mi financiación?
No hay mínimo para poder solicitarla. Con Paga+Tarde - Pagantis podrá financiar cualquier compra que tramite, sin importar su importe.
¿Por qué he recibido un email de Paga+Tarde - Pagantis si no he finalizado la tramitación de la financiación?
Paga+Tarde - Pagantis, en tanto que entidad financiera regulada, cumple con la Ley Europea de Financiación al Consumo, que establece que el usuario debe recibir la información precontractual normalizada europea sobre el crédito al consumo antes de la finalización de la contratación.
¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?
Si, lamentablemente, su solicitud es rechazada, deberá hacer clic en «Volver a la tienda» y seleccionar otro método de pago para la validación de su compra.
¿Es obligatorio, para obtener la financiación, la contratación de algún tipo de seguro?
No, no es necesario contratar ningún tipo de seguro ni se solicita ningún otro tipo de requisito.
PAGO DE CUOTAS
¿Cómo pago mis cuotas?
La primera cuota se cargará tras finalizar la solicitud de financiación. Las siguientes cuotas las cargarán Paga+Tarde - Pagantis automáticamente en la tarjeta que registre para la contratación.
¿Qué tipo de tarjeta bancaria necesito para usar Paga+Tarde - Pagantis?
La primera cuota de Paga+Tarde - Pagantis puede ser abonada mediante cualquier tipo de tarjeta bancaria nacional española. Las siguientes cuotas podrán hacerse a través de cualquier tarjeta de débito. Si durante el proceso de contratación facilita los datos de una tarjeta de crédito, deberá modificar los datos por una de débito para el abono de las siguientes cuotas. De acuerdo con las normativas de VISA y Mastercard, no se puede hacer uso de una tarjeta de crédito para el pago de una financiación.
Si he realizado el pago de la primera cuota con tarjeta de crédito, ¿cómo añado mi tarjeta de débito?
Para cambiar la tarjeta, solo debe acceder a «Mi cuenta» con su D.N.I. y su contraseña. A continuación, haga clic en «Tus tarjetas» y, posteriormente, en «Añadir tarjeta».
¿Desde cuándo puedo amortizar o adelantar mis mensualidades?
A partir del día después de la aprobación de la financiación, ya podrá adelantar o amortizar sus cuotas.
¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
Claro que sí. Desde Paga+Tarde - Pagantis podrá amortizar en cualquier momento todos sus pagos pendientes y finalizar su financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales pendientes disminuirán, pagando solo los intereses en relación al tiempo que esté activa la financiación.
¿Qué pasa si devuelvo el producto que he comprado?
No se preocupe, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Le devolveremos la totalidad del dinero abonado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.
¿Existen costes adicionales si me retraso en el pago de alguna de las cuotas?
En el caso de que Paga+Tarde - Pagantis no pueda cargar total o parcialmente alguna de las mensualidades deberá abonar una penalización de 20 € por cuota impagada, hasta un máximo de 40 €. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberá abonar un interés de mora sobre el importe de la financiación pendiente de un 2 % superior a la T.A.E. En ningún caso, este interés será superior al 25 % T.A.E.
MI ÁREA DE CLIENTE
¿Cómo accedo a mi Área de Usuario?
Debe acceder a «Mi cuenta» e introducir su D.N.I. y contraseña.
¿Qué puedo hacer desde el panel de usuario de Paga+Tarde - Pagantis?
Una vez que acceda a su panel de usuario, podrá consultar toda la información referente a su financiación, así como adelantar mensualidades o, incluso, liquidar la totalidad de su compra.