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CONDICIONES GENERALES DE VENTA
 
La empresa BABY PHOTO PROPS EUROPE, S.L. con C.I.F B90487901, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6889, folio 191, inscripción 1ª, con hoja SE-126271. Con domicilio en CALLE TORREBLANCA UNO, Nave D, 41500 de ALCALÁ DE GUADAIRA, Sevilla y cuenta de correo electrónico info@atrezofotoinfantil.com, en lo sucesivo EL VENDEDOR. Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web www.atrezofotoinfantil.es requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones generales de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de firma digital. 

PREÁMBULO
Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes en el marco de la venta por internet de los productos propuestos por EL VENDEDOR al consumidor.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Cuando el comprador tramite un pedido, recibirá un correo electrónico en la la cuenta que haya utilizado para registrarse en el sitio web de EL VENDEDOR, en el que se incluirá un resumen completo de este.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO
El comprador podrá cancelar un pedido realizado siempre que el mismo no haya sido enviado aún por el Vendedor. Para dicha cancelación deben de enviar un email a info@atrezofotoinfantil.com solicitando la misma. Una vez cancelado y se le devolverá el importe por el mismo método de pago que hubiera usado en un plazo de 48 horas hábiles.

CONFIRMACIÓN Y PRUEBA DEL PAGO
Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad, son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes. El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera, pueden ser considerados como prueba de compra.
SEGURIDAD Y PROTRECIÓN A LOS COMPRADORES
Se cumplen los protocolos SSL y se utilizan pasarelas de pago con el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el Vendedor pueda acceder a ellos o almacenarlos.

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS
Se han realizado todos los esfuerzos necesarios para la exactitud de la información presente en el sitio web de EL VENDEDOR, www.atrezofotoinfantil.es; sin embargo, El VENDEDOR no es responsable de las consecuencias, incidentes o daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Ninguna foto, descripción o precio es contractual.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PRECIOS
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
Los productos serán entregados en la dirección de entrega indicada por el comprador en el pedido y solo en los destinos geográficos específicamente descritos en la sección de Envíos. Todos los productos son enviados en perfectas condiciones; si al recibir un paquete el comprador advierte u observa algún tipo de daño o desperfecto en el embalaje deberá indicárselo al repartidor y para que este lo registre antes de terminar la entrega. En caso de recibir un producto dañado durante el transporte, se iniciará un proceso de reclamación en las 24 horas posteriores a la recepción del paquete y una nueva unidad será expedida sin coste. No se admitirá el cambio de un producto dañado declarado después de este plazo y dañado durante el transporte, sin haber sido notificado al transportista.

Cualquier envío puede sufrir retraso o extravíos, por motivos ajenos a la empresa de EL VENDEDOR. En tal caso, la empresa de transportes será contactada para comenzar una investigación sobre el incidente. Se aplicarán todos los esfuerzos necesarios, durante todo el tiempo requerido, para encontrar el paquete. En caso de que no se localizara, un nuevo paquete sería expedido sin coste alguno para el comprador.

Atrezo Foto Infantil declina cualquier responsabilidad en el retraso sobre los plazos de entrega originados por la gestión de la empresa de transporte, especialmente en el caso de pérdidas de paquete, por motivos meteorológicos o por causas ajenas a la empresa (como pueden ser huelgas o incidencias externas).

PAGO EN 4 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO CON NUESTRO SOCIO FLOA

Nuestro socio financiero, FLOA, le ofrece soluciones de pago aplazado en forma de préstamos para sus compras de bienes y/o servicios en 4 plazos con tarjeta de crédito a pagar en un máximo de 3 meses. El importe mínimo a financiar es de 50 € y, el máximo, de 2499 €.

Pago en 4 plazos SIN GASTOS.

Por ejemplo, para una compra financiada de 1000 €, las cuotas serían: 4 cuotas en 3 meses. TIN 0,00%. TAE 0,00%. Gastos mínimos a un tipo del 0%. Primera mensualidad: 250,00 € (0 € de tasas y 250,00 € de cuota). 3 cuotas de 250,00 €. Importe total de la deuda: 1000,00 €. Coste total del crédito: 0,00 €. Sistema de amortización francés (cuotas de pago periódicas que incluyen el capital). El precio de compra sin financiar sería de 1000 € y, financiado, de 1000,00 €.

Estas soluciones de financiación no están sujetas a la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, y están reservadas a personas físicas (mayores de edad) residentes en España y titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard que no caduque antes de la última fecha de reembolso.

La financiación está sujeta a la aceptación de FLOA. Dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. Para más información, pulse aquí para ver los Términos y Condiciones aplicables al pago en varios plazos de FLOA.

FLOA es una sociedad anónima constituida en Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bordeaux 434 130 423 y con sede social en: Immeuble G7, 71 Rue Lucien Faure 33300 BORDEAUX. FLOA está sometida al control de la "Autorité de contrôle prudentiel et de résolution” (ACPR) 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARIS, número del Registro ORIAS 07028160 (www.orias.fr).

Recuerde que, si solicita el pago de su pedido de bienes y/o servicios utilizando una de estas soluciones de pago, sus datos personales se transmitirán a FLOA con el fin de revisar su solicitud de financiación, gestionar su contrato de crédito y, en su caso, el cobro. Para más información, haga clic aquí.


PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA
El consumidor deberá notificar a El VENDEDOR, en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del paquete, cualquier tipo de incidencia, interpelación o reclamación debido a un posible error de entrega o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad recibidos. Una vez vencido este plazo, toda reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante EL VENDEDOR podrá ser presentada por correo electrónico o dirigida a la dirección postal correspondiente. Sin esta interpelación, no se atenderá ningún tipo de reclamación.

ERROR EN LA ENTREGA
El comprado deberá notificar a EL VENDEDOR el mismo día de la entrega, o en un plazo de 24 horas, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad con respecto a las especificaciones del pedido tramitado. Una vez finalizado este plazo, cualquier reclamación presentada será rechazada. La presentación de esta reclamación ante EL VENDEDOR podrá ser presentada por correo electrónico o dirigida a la dirección postal correspondiente. Sin esta interpelación, no se atenderá ningún tipo de reclamación. No se considerará ninguna reclamación presentada fuera de dicho plazo, aun realizada en forma y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un posible intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a EL VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DE EL VENDEDOR. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de EL VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto corresponde con la declaración original hecha por EL VENDEDOR.

Las reclamaciones por productos dañados, con desperfectos o erróneos, tienen un plazo de caducidad de 14 días desde que se envíe el último email por parte de EL VENDEDOR. En caso de no recibir ninguna contestación por parte de EL COMPRADOR en este plazo de 14 días, la reclamación será cerrada automáticamente y el comprador perderá el derecho a la misma.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN
El plazo de devolución que la ley establece es de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Durante este plazo, el consumidor podrá devolver, sin penalización, cualquier producto adquirido que no le convenga, según las especificaciones de devolución establecidas por EL VENDEDOR. En tal caso, el cliente recibirá el reembolso de la cantidad abonada por los artículos. Queda entendido que los artículos devueltos, siempre a expensas del cliente, deberán encontrarse en buen estado, tal y como los entregó EL VENDEDOR. El precio de los productos comprados se tendrá en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en el mismo estado de origen. 

Para proceder con la devolución de materiales, el comprador deberá ponerse en contacto con EL VENDEDOR, mediante correo electrónico, para obtener un número de devolución. Todo paquete recibido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECCIÓN DE EL VENDEDOR. No se podrá proceder a la devolución de:
  • Fondos de estudio (salvo los fondos exprés).
  • Productos de producción bajo demanda: como fondos de estudio, coches vintage… 
  • Los productos adquiridos en la categoría de Taras
  • Productos que, en su descripción, se especifique que no podrán ser devueltos.
  • Tampoco se podrán devolver los productos que componen los packs por separado; en este caso habrá que devolver el pack completo.
  • Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente.
Una vez que el paquete haya sido recibido, se procederá a la revisión y verificación de los materiales y, posteriormente, al reembolso de la cantidad correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para abonar el pedido.

PRODUCTOS CON DESPERFECTOS O DAÑOS O ERRÓNEOS
Si recibe algún producto que presente cualquier tipo de desperfecto o daño o erróneo, el comprador deberá avisar a EL VENDEDOR en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del envío. Dado que en caso de daño o desperfecto se deberá presentar una reclamación al seguro de la empresa de transportes y el plazo para ello es de 24 horas, en caso de que el aviso se realice pasado este límite EL VENDEDOR no podrá atender a la reclamación por daños o desperfectos en los materiales.

Las reclamaciones por productos dañados, con desperfectos o erróneos, tienen un plazo de caducidad de 14 días desde que se envíe el último email por parte de EL VENDEDOR. En caso de no recibir ninguna contestación por parte de EL COMPRADOR en este plazo de 14 días, la reclamación será cerrada automáticamente y el comprador perderá el derecho a la misma.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas o fuera de su control (causas de fuerza mayor). Se considera que dentro de las causas de fuerza mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerras, motines, insurrecciones, alteraciones severas en la seguridad de internet, fallos técnicas, accesos no autorizados o intrusiones en los servidores del sitio web, huelgas de toda índole y fallos telefónicos o de computadora. Si alguna de las partes hace mención de un caso de fuerza mayor, deberá notificar a la otra parte en un plazo máximo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho caso.

Las partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún caso de fuerza mayor. Tras un plazo de un (1) mes de interrupción de la relación debido a un caso de fuerza mayor, EL VENDEDOR podrá tomar unilateralmente la decisión de cancelar los posibles pedidos, en cuyo caso se le reembolsará al comprador el importe correspondiente.

DIVISIBILIDAD
Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la legislación, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

NO RENUNCIACIÓN
Si una parte no señala que no puede cumplir con una o más de las obligaciones listadas en las presentes Condiciones Generales de Venta, quedará obligada a cumplir con dichas obligaciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán de acuerdo a la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto específicamente en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de controversia, desacuerdo o reclamación, el consumidor se dirigirá siempre en primer a EL VENDEDOR para encontrar una solución amistosa para cualquier incidencia.

CONFIDENCIALIDAD, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de los dispuesto en la Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes de EL VENDEDOR, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y la gestión de las ventas y sus correspondientes cobros.

Encontrará más información en la sección de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

POLÍTICA DE COOKIES
Nuestro sitio web utiliza cookies funcionales obligatorias, de estadísticas y de marketing. Las cookies funcionales permiten que nuestros sitios web recuerden las opciones que has elegido. Por otro lado, las cookies estadísticas recopilan información relativa a cómo los visitantes y usuarios emplean nuestros sitios web. Las cookies estadísticas nos permiten recopilar información sobre cómo utiliza nuestras páginas, lo que nos permite mejorar la usabilidad y los servicios de nuestro sitio. Estas cookies se usan para ofrecerte anuncios más pertinentes de acuerdo con tus intereses.

Encontrará más información en la sección de POLÍTICA DE COOKIES.

ELIMINAR SU CUENTA
Si deseas eliminar tu cuenta de nuestra página web, envíanos un correo electrónico a info@atrezofotoinfantil.com solicitándolo desde la misma dirección de correo que tienes registrada. Ten en cuenta que eliminar tu cuenta es una medida definitiva, por lo que una vez hecho no podrás recuperarla. Una vez eliminada la cuenta, se borrarán todos tus datos, no será posible acceder al historial de pedidos y desaparecerán todos los beneficios obtenidos.

REGLAMENTO DE LOS LITIGIOS
Todo pedido realizado a través de la tienda en línea de EL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación y conforme a las Condiciones Generales de Venta de EL VENDEDOR. Las presentes Condiciones Generales de Venta en línea se someten a la ley vigente española. En caso de litigio, la competencia se asignará a los tribunales competentes de la sede de EL VENDEDOR a pesar de la pluralidad de los demandadas o llamada en garantía