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CONDICIONES GENERALES DE VENTA
 
La empresa Atrezo Foto Infantil, S.L. con C.I.F B91976654, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 5460, folio 186, inscripción 1ª, con hoja SE-91752. Con domicilio en Polígono Industrial La Chaparrilla, Calle A, Nave 13, 41016 de Sevilla y cuenta de correo electrónico [email protected], en lo sucesivo EL VENDEDOR. Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web www.atrezofotoinfantil.es requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones generales de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de firma digital. 

PREÁMBULO
Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes en el marco de la venta por internet de los productos propuestos por EL VENDEDOR al consumidor.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Cuando el comprador tramite un pedido, recibirá un correo electrónico en la la cuenta que haya utilizado para registrarse en el sitio web de EL VENDEDOR, en el que se incluirá un resumen completo de este.

CONFIRMACIÓN Y PRUEBA DEL PAGO
Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad, son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes. El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera, pueden ser considerados como prueba de compra.

INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS
Se han realizado todos los esfuerzos necesarios para la exactitud de la información presente en el sitio web de EL VENDEDOR, www.atrezofotoinfantil.es; sin embargo, El VENDEDOR no es responsable de las consecuencias, incidentes o daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Ninguna foto, descripción o precio es contractual.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PRECIOS
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
Los productos serán entregados en la dirección de entrega indicada por el comprador en el pedido y solo en los destinos geográficos específicamente descritos en la sección de Envíos. Todos los productos son enviados en perfectas condiciones; si al recibir un paquete el comprador advierte u observa algún tipo de daño o desperfecto en el embalaje deberá indicárselo al repartidor y para que este lo registre antes de terminar la entrega. En caso de recibir un producto dañado durante el transporte, se iniciará un proceso de reclamación en las 24 horas posteriores a la recepción del paquete y una nueva unidad será expedida sin coste. No se admitirá el cambio de un producto dañado declarado después de este plazo y dañado durante el transporte, sin haber sido notificado al transportista.

Cualquier envío puede sufrir retraso o extravíos, por motivos ajenos a la empresa de EL VENDEDOR. En tal caso, la empresa de transportes será contactada para comenzar una investigación sobre el incidente. Se aplicarán todos los esfuerzos necesarios, durante todo el tiempo requerido, para encontrar el paquete. En caso de que no se localizara, un nuevo paquete sería expedido sin coste alguno para el comprador.

Atrezo Foto Infantil declina cualquier responsabilidad en el retraso sobre los plazos de entrega originados por la gestión de la empresa de transporte, especialmente en el caso de pérdidas de paquete, por motivos meteorológicos o por causas ajenas a la empresa (como pueden ser huelgas o incidencias externas).

PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA
El consumidor deberá notificar a El VENDEDOR, en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del paquete, cualquier tipo de incidencia, interpelación o reclamación debido a un posible error de entrega o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad recibidos. Una vez vencido este plazo, toda reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante EL VENDEDOR podrá ser presentada por correo electrónico o dirigida a la dirección postal correspondiente. Sin esta interpelación, no se atenderá ningún tipo de reclamación.

ERROR EN LA ENTREGA
El comprado deberá notificar a EL VENDEDOR el mísmo día de la entrega, o en un plazo de 24 horas, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad con respecto a las especificaciones del pedido tramitado. Una vez finalizado este plazo, cualquier reclamación presentada será rechazada. La presentación de esta reclamación ante EL VENDEDOR podrá ser presentada por correo electrónico o dirigida a la dirección postal correspondiente. Sin esta interpelación, no se atenderá ningún tipo de reclamación. No se considerará ninguna reclamación presentada fuera de dicho plazo, aun realizada en forma y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un posible intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a EL VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DE EL VENDEDOR. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de EL VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto corresponde con la declaración original hecha por EL VENDEDOR.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN
El plazo de devolución que la ley establece es de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Durante este plazo, el consumidor podrá devolver, sin penalización, cualquier producto adquirido que no le convenga, según las especificaciones de devolución establecidas por EL VENDEDOR. En tal caso, el cliente recibirá el reembolso de la cantidad abonada por los artículos. Queda entendido que los artículos devueltos, siempre a expensas del cliente, deberán encontrarse en buen estado, tal y como los entregó EL VENDEDOR. El precio de los productos comprados se tendrá en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en el mismo estado de origen. 

Para proceder con la devolución de materiales, el comprador deberá ponerse en contacto con EL VENDEDOR, mediante correo electrónico, para obtener un número de devolución. Todo paquete recibido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECCIÓN DE EL VENDEDOR. No se podrá proceder a la devolución de:
  • Fondos de estudio (salvo los fondos exprés).
  • Los productos adquiridos en las categorías de Taras ni Liquidaciones
  • Productos que, en su descripción, se especifique que no podrán ser devueltos.
  • Tampoco se podrán devolver los productos que componen los packs por separado; en este caso habrá que devolver el pack completo.
  • Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente.
Una vez recepcionado el paquete, se procederá a la revisión y verificación de los materiales y, posteriormente, al reembolso de la cantidad correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para abonar el pedido.

PRODUCTOS CON DESPERFECTOS O DAÑOS O ERRÓNEOS
Si recibe algún producto que presente cualquier tipo de desperfecto o daño o erróneo, el comprador deberá avisar a EL VENDEDOR en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del envío. Dado que en caso de daño o desperfecto se deberá presentar una reclamación al seguro de la empresa de transportes y el plazo para ello es de 24 horas, en caso de que el aviso se realice pasado este límite EL VENDEDOR no podrá atender a la reclamación por daños o desperfectos en los materiales.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas o fuera de su control (causas de fuerza mayor). Se considera que dentro de las causas de fuerza mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerras, motines, insurrecciones, alteraciones severas en la seguridad de internet, fallos técnicas, accesos no autorizados o intrusiones en los servidores del sitio web, huelgas de toda índole y fallos telefónicos o de computadora. Si alguna de las partes hace mención de un caso de fuerza mayor, deberá notificar a la otra parte en un plazo máximo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho caso.

Las partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún caso de fuerza mayor. Tras un plazo de un (1) mes de interrupción de la relación debido a un caso de fuerza mayor, EL VENDEDOR podrá tomar unilateralmente la decisión de cancelar los posibles pedidos, en cuyo caso se le reembolsará al comprador el importe correspondiente.

DIVISIBILIDAD
Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la legislación, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

NO RENUNCIACIÓN
Si una parte no señala que no puede cumplir con una o más de las obligaciones listadas en las presentes Condiciones Generales de Venta, quedará obligada a cumplir con dichas obligaciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán de acuerdo a la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto específicamente en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de controversia, desacuerdo o reclamación, el consumidor se dirigirá siempre en primer a EL VENDEDOR para encontrar una solución amistosa para cualquier incidencia.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes de EL VENDEDOR, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y la gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. EL VENDEDOR tratará dichos datos con la máxima confidencialidad y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. EL VENDEDOR se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual. El Comprador autoriza a EL VENDEDOR a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual. El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención de EL VENDEDOR o a través del sitio web, en la sección «Su cuenta».

REGLAMENTO DE LOS LITIGIOS
Todo pedido realizado a través de la tienda en línea de EL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación y conforme a las Condiciones Generales de Venta de EL VENDEDOR. Las presentes Condiciones Generales de Venta en línea se someten a la ley vigente espàñola. En caso de litigio, la competencia se asignará a los tribunales competentes de la sede de EL VENDEDOR a pesar de la pluralidad de los demandadas o llamada en garantía