Balde naranja
Balde vintage redondo metálico hecho a mano y con dos asas. Este producto es ideal para todo tipo de sesiones fotográficas: para sesiones de estudio, para sesiones a domicilio o para sesiones en exteriores, para recién nacidos, bebés, para sesiones de smash cake... Además, es perfecto para colocar en el interior a los bebés o para utilizarlo como decoración en todos tus escenarios.
¿Este no es el tamaño o el modelo de cubo que estabas buscando? ¡No te preocupes! Tenemos una muy amplia selección de cubos vintage y cubos rústicos para que encuentres el que más te gusta. Ahora, solo tienes que conseguir algún textil, ropita o un fondo de estudio para completar tu sesión.
¿Cómo es este balde naranja?
Las características que hacen de este producto algo único son:
Material: metal.
Color: naranja brillante.
Medidas aproximadas del producto:
Diámetro interior: 34 cm.
Diámetro exterior: 38 cm.
Altura: 11 cm.
NOTAS Y ESPECIFICACIONES
Nota: este producto está hecho a mano y puede que el ejemplar que reciba sea ligeramente diferente al modelo de la imagen.
Atención: proteger siempre a los bebés del contacto directo de con estos artículos. Es posible que el contacto directo con la piel de los bebés pueda llegar a dañarles. No dejar nunca a los bebés sin atención.
Importante: este cubo no está pensado para llenarlo de agua. En caso de que quiera llenarlo, secarlo bien posteriormente para evitar la posible oxidación del metal.
|