Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Cómo puedo guardar mi fondo?

Usted recibirá su fondo dentro de un tubo/caja perfectamente protegido y enrollado. Puede usar este mismo embalaje para guardarlo cuando no lo use.

 
¿Cómo se puede colgar el fondo?

Hay varias formas de colgar el fondo.
Le recomendamos usar un porta fondos portátil donde podrá sostenerlo con una pinzas y, de esta manera, también podrá usarlo fuera de estudio. También puede agregar la opción de aretón y para pasar el tubo a través de él, o opción del ollado, para que pueda amarrarlo al tubo del fondo portátil.

 
¿Cúanto tiempo tardan en enviarme mi fondo?

El tiempo de producción del fondo es de entre 3 y 5 días hábiles.

 
¿Puedo devolver un fondo?

Los fondos se realizan bajo pedido y no tienen devolución. Solo se aceptará la devolución de fondos si los recibe con algún fallo.

 
El fondo que he recibido no lo veo igual que en el monitor

Por favor tenga en cuenta que cada monitor está calibrado de una forma diferente. Y los colores pueden ser ligeramente diferentes en persona. Todos nuestros fondos pasan un estricto control de calidad antes de ser enviados.
La impresión de los fondos se realiza en CMYK y en los monitores la imagen se ve en RGB. Por este motivo usted puede ver el fondo algo diferente, aunque si hay alguna diferencia es mínima y no suele haber ningún problema.
Al comprar un fondo acepta estas condiciones. No habrá devolución del fondo por este motivo.

 
¿Cómo son las medidas de los fondos?

Las medidas de los fondos están expresadas en centímetros. La primera medida es el ancho y la segunda el alto del fondo.
Si tiene alguna duda con algún modelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.